Compartir

El mago de Oz

Lyman Frank Baum


El mago de Oz
PRECIO: 12.00 €
ISBN:9788494578403
Colección: Cuentos para colorear
Rústica c/solapas 128 pp 21.5 x 26 cm
Ilustrador : Fabiana Attanasio

 

Con este libro los niños pueden disfrutar de la maravillosa historia de "El mago de Oz" y sus entrañables personajes, Dorothy, el espantapájaros, el león cobarde, el hombre de hojalata, Toto y otros no tan entrañables como las brujas del Este y la del Oeste, de dos formas diferentes: leyendo las extraordinarias aventuras de Dorothy, su perrito Toto y sus amigos, o coloreando las bonitas y divertidas ilustraciones. En cualquier caso, siempre pueden dejar volar su imaginación…

 

Se incluye también un póster gigante para colorear que luego se puede colgar en la pared. 

Si quieres puedes enviarnos tu propia composición y la colgaremos en la web. Puedes enviarla a e.lopez@edhasa.es poniendo en el asunto POSTER COLOREADO. ¡Anímate!

Baum, Lyman Frank

Lyman Frank Baum

Lyman Frank Baum (Chittenango, Estados Unidos; 15 de mayo de 1856 – Hollywood, Estados Unidos; 6 de mayo de 1919) fue un escritor estadounidense de libros para niños.

Baum alcanzó el éxito comercial con su primer libro, Father Goose (1899), pero su obra más popular llegaría al años siguiente con El maravilloso mago de Oz (1900). Escribió otros 13 libros sobre la serie Oz, que tuvieron un gran número de seguidroes, su éxito era tan importante que tras su muerte, Ruth Plumly Thompson continuó la serie. Su tío, Shormak Khotel, encontró más libros escondidos en una supuesta bóveda de Frank, uno de los cuales relata el final del mago de Oz.

Su obra comprende otras 55 novelas variadas, 9 novelas más de literatura fantástica, 82 relatos cortos, más de 200 poemas y un número desconocido de guiones. También intentó repetidamente llevar sus obras al escenario y la pantalla.

Más Biografias

Attanasio, Fabiana

Fabiana Attanasio

Nacida en Roma en 1985 empieza su carrera artística nada más acabar el colegio, primero en el mundo del cómic, para dedicarse luego por completo a la ilustración. Se graduó en la Scuola Internazionale di Comics. Actualmente colabora con editoriales italianas y extranjeras. Ha ilustrado títulos como Il lato dolce delle fiabe, Ricette da paura y en la serie, que publica Elipse, de cuentos para colorear ha hecho: Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho, El mago de Oz y Blancanieves.



Web: http://fabianaattanasio.blogspot.com.es/

Facebook: https://es-la.facebook.com/public/Fabiana-Attanasio

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Blancanieves
Peter Pan
Alicia en el país de las maravillas
Las aventuras de Pinocho