Compartir

TimeRiders I. Los vigilantes del tiempo

Alex Scarrow

Serie: TimeRiders
TimeRiders I. Los vigilantes del tiempo
PRECIO: 16.95 €
ISBN:9788492472420
Colección: Juvenil
Rústica c/solapas 512 pp 14.5 x 22 cm
Traductor: Angels Gimeno Balonwu

La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O'Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.
Con la serie TimeRiders, Alex Scarrow se ha ganado el aprecio de un legión de lectores jóvenes en varios países europeos. En la quinta entrega sorprendió además a sus lectores introduciendo en su novela a Macro y Cato, los protagonistas de la serie que ha hecho famoso a su hermano Simon.
Alex Scarrow saca un rendimiento sorprendente al motivo de los saltos en el tiempo, y le sirve para construir unas novelas muy emocionantes que, al mismo tiempo, aportan una imagen bastante clara e instructiva acerca de los grandes momentos de la historia.
Scarrow, Alex

Alex Scarrow

Nació en Hertforshire en 1966. Ha sido guitarrista en un grupo de rock, artista gráfico y diseñador de videojuegos, antes de convertirse en autor de un buen número de thrillers, entre los que destacan A Thousand Suns (2006), October Skies (2008) o The Candle Man (2012), pero lo que realmente le lanzó al reconocimiento internacional sobre todo es la serie de TimeRiders, de la que ya ha anunciado que está escribiendo el volúmen 11 y de la que en España Marlow, sello de Edhasa, ha publicado los dos primeros Los vigilantes del tiempo y Tiempo de dinosaurios. Una serie juvenil que ha hecho la delicia de los más jóvenes, sobre unos saltadores en el tiempo que vigilan la historia, y que se ha traducido a 22 idiomas y de los que se han vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.

Ahora vuelve a sorprendernos con una nueva trilogía Remade, del que Marlow publicará el primer volumen el próximo abril de 2017.



Web: http://www.alexscarrow.com/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Scarr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

TimeRiders II. Tiempo de dinosaurios
Remade