Compartir

TimeRiders II. Tiempo de dinosaurios

Alex Scarrow

Serie: TimeRiders
TimeRiders II. Tiempo de dinosaurios
PRECIO: 19.95 €
ISBN:9788492472437
Colección: Juvenil
Rústica c/solapas 512 pp 14.5 x 22 cm
Traductor: Angels Gimeno Balonwu

Liam O'Connor, Maddy Carter y Sal Vikram deberían haber muerto hace mucho tiempo. Liam, a bordo del Titanic en 1912; Maddy, en un accidente de avión en 2012, y Sal, en un incendio en el año 2029.
Sin embargo, ahora tienen una segunda oportunidad: una agencia que nadie sabe que existe los ha reclutado para evitar que los viajes en el tiempo destruyan la historia tal como la conocemos. Ellos son los TimeRiders, los vigilantes del tiempo.
Cuando Maddy abre por error un portal en un momento y un lugar equivocado, Liam viaja sesenta y cinco millones de años al pasado, al lugar de caza de unas mortíferas, y hasta ahora desconocidas, especies de depredador. ¿Podrá Liam contactar con Maddy y Sal antes de ser despedazado por los dinosaurios? ¿Y lo conseguirá sin poner la historia en tal peligro que una nueva y aterradora realidad alcance nuestro mundo?
Segunda entrega de la apasionante serie de TimRiders.
Scarrow, Alex

Alex Scarrow

Nació en Hertforshire en 1966. Ha sido guitarrista en un grupo de rock, artista gráfico y diseñador de videojuegos, antes de convertirse en autor de un buen número de thrillers, entre los que destacan A Thousand Suns (2006), October Skies (2008) o The Candle Man (2012), pero lo que realmente le lanzó al reconocimiento internacional sobre todo es la serie de TimeRiders, de la que ya ha anunciado que está escribiendo el volúmen 11 y de la que en España Marlow, sello de Edhasa, ha publicado los dos primeros Los vigilantes del tiempo y Tiempo de dinosaurios. Una serie juvenil que ha hecho la delicia de los más jóvenes, sobre unos saltadores en el tiempo que vigilan la historia, y que se ha traducido a 22 idiomas y de los que se han vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.

Ahora vuelve a sorprendernos con una nueva trilogía Remade, del que Marlow publicará el primer volumen el próximo abril de 2017.



Web: http://www.alexscarrow.com/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Scarr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Remade
TimeRiders I. Los vigilantes del tiempo