Compartir

2. Lucha en las calles

Simon Scarrow

Serie: Gladiador
2. Lucha en las calles
PRECIO: 14.00 €
ISBN:9788435041010
Colección: Narrativas históricas
Rústica c/solapas 320 pp 14.5 x 22.5 cm
Traductor: Carlos Valdés

Llegado el año 61, y como miembro del palacio de Julio César, la formación como gladiador de Marco (que se supone hijo de Espartaco) continúa en la ciudad de Roma, donde se le instruye en el uso de la daga, el puñal, las estacas y las manos desnudas para convertirse algún día en parte de la guardia personal de su nuevo amo.
Pero las calles están plagadas de salvajes enfrentamientos entre bandas y César tiene que emplear a su propio cabecilla, que descubre una conspiración para asesinarlo. Sólo Marco, completamente desconocido en la ciudad, puede infiltrarse entre las filas de sus rivales. Sin embargo, eso supone un terrible peligro del que nadie parece convencido que pueda salir airoso. Si la banda rival lo descubre, el precio será fatal. La de Julio César no es la única vida que corre peligro...
Scarrow, Simon

Simon Scarrow

Fue profesor de historia hasta obtener un resonante éxito en el ámbito de la narrativa histórica con la serie protagonizada por los militares Cato y Macro, de la que Edhasa ha publicado ya las doce primeras entregas ("El águila en el Imperio!, "¡Roma Vincit!", "Centurión" y "Hermanos de sangre", entre otras). Además de la serie juvenil Gladiador, es autor de dos novelas independientes: "La espada y la cimitarra", "Sangre en la arena" y "Corazones de piedra". Con "Sangre joven" inició el que quizá sea su más ambicioso proyecto novelesco: las vidas paralelas de Napoleón y Wellington, que ha culminado en cuatro entregas, todas publicadas por Edhasa.



Wikipedia: http://www.scarrow.fsnet.co.uk/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

2. ¡Roma vincit!
11. Pretoriano
2. Los generales
3. Las garras del águila