Con este libro, los niños pueden disfrutar de la maravillosa historia de Blancanieves de dos formas diferentes: leyendo las extraordinarias aventuras de Blancanieves, los siete enanitos y la malvada madrastra, o coloreando las bonitas y divertidas ilustraciones. En cualquier caso, siempre pueden dejar volar su imaginación…
Se incluye también un póster gigante para colorear que luego se puede colgar en la pared.
Los Hermanos Grimm es el nombre con el que popularmente se conoce a los escritores Jacob Grimm (4 de enero de 1785 - 20 de septiembre de 1863) y Wilhelm Grimm (24 de febrero de 1786 - 16 de diciembre de 1859), famosos mundialmente por sus cuentos para niños y también por su Diccionario alemán, las Leyendas alemanas, la Gramática alemana, la Mitología alemana y los Cuentos de la infancia y del hogar (1812-1815), lo que les ha valido ser reconocidos como fundadores de la filología alemana.
Jacob Grimm y su hermano Wilhelm nacieron en la localidad alemana de Hanau (en Hesse) y fallecieron en Berlín. Se criaron en el seno de una familia de la burguesía intelectual alemana, con su tercer hermano, Ludwig, que fue pintor y grabador. No tardaron en hacerse notar por sus talentos: tenacidad, rigor y curiosidad en Jacob; dotes artísticas y urbanidad en Wilhelm. A los veinte años de edad, Jacob trabajaba como bibliotecario y Wilhelm como secretario de la biblioteca. Antes de llegar a los treinta, habían logrado sobresalir gracias a sus publicaciones.
Fueron profesores universitarios en Kassel (1829 y 1839, respectivamente) y, luego en la Universidad de Gotinga, de donde los despidieron en 1837 por protestar contra el rey Ernesto Augusto I de Hannover. Al año siguiente fueron invitados por Federico Guillermo IV de Prusia a Berlín, donde ejercieron como profesores en la Universidad Humboldt.
Tras las Revoluciones de 1848, Jacob fue miembro del Parlamento de Fráncfort.
Nacida en Roma en 1985 empieza su carrera artística nada más acabar el colegio, primero en el mundo del cómic, para dedicarse luego por completo a la ilustración. Se graduó en la Scuola Internazionale di Comics. Actualmente colabora con editoriales italianas y extranjeras. Ha ilustrado títulos como Il lato dolce delle fiabe, Ricette da paura y en la serie, que publica Elipse, de cuentos para colorear ha hecho: Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho, El mago de Oz y Blancanieves.