Enviar e-mails, admitir electrónicamente, crear un blog, buscar en Bing, enviar alertas, denunciar, publicar, difundir contenido multimedia, optimizar, racionalizar, hacer un clic, subir a la nube, buscar en Google, vincular, solicitar amistad, seguir, proveer noticias, enviar un tweet, buscar...
Los medios de comunicación se encuentran en continua expansión. Aprende a potenciar las herramientas de este nuevo escenario con los consejos de Dale Carnegie que han llevado a millones y millones de lectores, durante setenta y cinco años, a triunfar en sus negocios y en su vida privada.
El primer y mejor libro de Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ha sido actualizado para superar las complejidades de los tiempos modernos y los nuevos medios de comunicación. Este libro le enseñará cómo comunicarse con diplomacia y tacto; descubrir el valor en los medios on-line; gustar a las personas; construir y capitalizar una red sólida de contactos; ser un orador más persuasivo; proyectar su mensaje lejos y con claridad: ser un líder más eficaz.
Fundada en 1912, Dale Carnegie Training comenzó su andadura impulsada por la fe en el poder de superación personal de un solo hombre, y ha acabado convirtiéndose en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo, ofreciendo a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus técnicas y sus aptitudes y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y productivos. Todos los que imparten clases tienen experiencia real en los negocios que tratan y han pasado por un proceso de aprendizaje de las doctrinas y adaptación a la enseñanza muy intensos y exigentes que no se podrían llevar a cabo sin las enseñanzas y el optimismo de su fundador, Dale Carnegie. Imparten programas en empresas atendiendo a las necesidades específicas de cada compañía y cuentan con más de 100 módulos para ajustarse a cualquier necesidad empresarial, elaborando incluso programas específicos. En España, además, se han especializado en el perfil de la persona que invierte en sí mismo para mejorar profesionalmente.