El mundo espera un mesías, un recien nacido, que, según la profecía, redima el lugar del dolor -y también de heroísmo-, devuelva la paz al mundo de Harleck y sus habitantes.
BooktrailerMemoriasHarleck.mp4
Cuerpo es la tercera entrega de la saga de fantasía épica «Memorias de Harleck», tras Alma y Mente, en la que las aventuras de nuestro héroe Erlin siguen en compañía de sus amigos en su misión de cumplir la profecía.
Tras sobrevivir a los peligros del Inhuma y el desierto, la compañia, al fin, alcanza su ansiado destino: la Resistencia. Pero su suerte vuelve a truncarse al contemplar la torre de Tad Szulk, asediada por el ejército inperial de Valra, la hechicera.
La lucha por la supervivencia de la Resistencia será feroz, y sus héroes se verán envueltos en un manto de engaños y secretismo que pondrá a prueba las creencias más profundas de Erlin.
Mientras tanto, Franz Smuggler retorna a la capital. Su insaciable ambición chocará con la rectitud del Maestro de Leyes, Valdor Arsent, y la batalla entre ambos dará rienda suelta a la sed de sangre de Derak, el pirata inmortal.
El regreso de Aldan a su tierra natal, la búsqueda de Erlin y su pasado, el sendero sin retorno de Prescott y la estoica perseverancia de Barlin dejarán una huella imborrable en el camino del elegido y su profecía. Es el momento más convulso de la historia reciente de Maregard...
Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Pau Sitjar, a quien más tarde conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo trece años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: «Memorias de Harleck».
Roger es médico en la actualidad y compagina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck, del que ya se han publicado los cuatro volúmenes:
Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Roger Peruga, a quien conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo trece años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: «Memorias de Harleck».
Pau es bioquímico y compagina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que ya se han publicado cuatro volúmenes: