Compartir

El nacimiento de un guerrero. Tiempo de espadas I

Matthew Harffy

Serie: Tiempo de Espadas
El nacimiento de un guerrero. Tiempo de espadas I
¡Proximamente!
PRECIO: 24.50 €
ISBN:9788435064217
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 15 x 23 cm
traductor : Mariana Planas

Los presagios lo habían anunciado: hambruna, vientos huracanados, relámpagos en el cielo despejado, serpientes volando por el aire; y, sin embargo, cuando todo sucedió, nadie estaba preparado. Por el norte, descendiendo hacia el lugar más sagrado del reino, el monasterio de Lindisfarne, aquellos barcos con el dragón en la proa se deslizaron entre la niebla del amanecer aquel 8 de junio del año 793. Y entonces llegó el caos.

Entre la sangre y el saqueo de los vikingos, los monjes huyen y se resguardan, y sólo un joven novicio se mantiene firme. Ha sido educado en la caridad y la templanza, pero, ante la matanza de sus hermanos y la profanación pagana de su iglesia, el perdón resulta imposible.

Y lo vivido cambia para siempre la existencia del joven Hunlaf, pues descubre, de repente, que hay un tiempo para la fe y la oración... y otro para las espadas.

Harffy, Matthew

Matthew Harffy

Autor británico de novelas históricas de aventuras, trabajó en España como profesor de inglés y traductor. Después, ya de vuelta a Inglaterra, trabajó para empresas de Tecnologías de la Información, editando y escribiendo textos. Finalmente, su pasión por la historia ya la literatura lo han llevado a escribir sus propias novelas.

En su haber tiene hasta la fecha nueve novelas de la serie «Bernicia Chronicles», ambientadas en la Gran Bretaña del siglo VII, la obra, independiente Wolf of Wessex, calificada por The Times como «un libro delicioso», y la trilogía «Tiempo de espadas», que será su primera traducción en lengua española. En breve, este 2024, publicará en inglés su primer western histórico: Dark Frontier.

Matthew vive en Wilshire, con su esposa, sus dos hijas y un perro un poco loco.

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Las traidoras
El sarraceno
El guardián de las palabras
Lancelot