Compartir

Argo. Espadas de Bronce I

Mark Knowles

Serie: Espadas de Bronce
Argo. Espadas de Bronce I
¡Proximamente!
PRECIO: 25.50 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435064477
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 15 x 23 cm
traductor : Julieta Lionetti

HA VENIDO A LLEVARSE LO QUE ES SUYO… 

Reino de Yolkos, Tesalia, 1230 a. C. 

Veinte años atrás, tras un terrible ataque al reino, el joven príncipe Jasón, hijo del rey Aeson, fue raptado y sacado a la fuerza del palacio. Pero ahora Jasón, convertido en un intrépido marino, ha decidido regresar a Tesalia para reclamar su derecho al trono. 

En Yolkos, el rey Pelias vive atormentado por su pasado asesino y por la profecía que pende sobre su cabeza desde tanto tiempo atrás: llegará el día en que un hombre lo destruirá. Por eso, cuando el ahora joven Jason, un extraño para él, llega para competir en los Juegos de Poseidón, Pelias se horroriza. Su sobrino jamás debería haber llegado a la edad adulta. 

Sin embargo, Pelias no renunciará fácilmente al gobierno de Tesalia. Así que le propone a Jasón un reto imposible: si desea recuperar el trono, deberá robar y traerle el vellocino de oro del lejano reino de Cólquida. 

Jasón reúne a los mejores guerreros de Grecia para formar su tripulación a bordo del Argo. Pero incluso con estos poderosos hombres a su lado, Jasón tendrá que superar los brutales desafíos que se le presentan y distinguir rápidamente entre amigos y enemigos. A partir de este momento, la misión, y también la vida, dependen de su ingenio y de su habilidad con la espada... 

Este es el primer volumen de la Trilogía Espadas de Bronce (los siguientes son Jason y Hades), una obra que no es sólo una novela histórica y de aventuras. Rezuma humor al mejor estilo de los Monty Python.

Knowles, Mark

Mark Knowles

Se licención en Estudios Clásicos y de Gestión en el Downing Collage de Cambridge. Despues de una temporada escribiendo en publicaciones jurídicas y deportivas y ser maestro de escuela y entrenador físico, trabajó como oficial en la Policía Metropolitana. Pero, apasioando de la historia antigua, aceptó rápidamente convertirse en director de Estudios Clásicos en una escuela de Harrogate, donde sigue siendo profesor. Su dedicación a la arqueología experimental lo llevó a remar en el reconstruido trirreme ateniense reconstruido Olympias durante sus últimas pruebas en el mar de Grecia, en 1994. Como escritor, tiene en su haber The Consul's Daugther (2017) y la trilogía "Espadas de Bronce", formada por Argo, Jasón y Hades, que por fin se publicará en español.



Web: https://www.markknowles.info/

Más Biografias

Lionetti, Julieta

Julieta Lionetti

Editora y escritora, sobradamente conocida en el mundo editorial.

Después de una intensa incursión en el periodismo, a partir de 1992 centró su actividad en la edición de libros. Dirigió dos editoriales, Muchnik Editores y Poliedro. Tuvo el privilegio de frecuentar a E. L. Doctorow, Tom Spanbauer, Fatema Mernissi o Sherman Alexie. El orgullo de descubrir para los lectores hispánicos a Chuck Palahniuk o a James Sallis. Ha traducido a Rabelais y a William Anton Wilson, a Stephen Spender y a Michel Bounan.

Se ha confesado omnívora y comenta que toda su frenética actividad es solo una excusa para seguir leyendo. Tiene un blog Libros en la nube donde apunta sus reflexiones, siempre fragmentarias, como dice ella, sobre los libros que lee, las huellas que le dejan, su ecosistema y el impacto de la digitalización sobre la palabra.

Para Edhasa ha traducido Sálvese quien pueda de Nicole Lapierre y Lancelot de Giles Kristian



Web: http://librosenlanube.blogspot.com/

Twitter: https://twitter.com/JulietaLionetti

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Aventuras en oriente de Mikael Karvajalka
Los generales. Napoleón vs. Wellington II
Fierro
Svein, el del caballo blanco (II)