Compartir

El escudo del trueno (II)

David Gemmell

Serie: Guerreros de Troya
El escudo del trueno (II)
PRECIO: 6.95 €
ISBN:9788492472055
Colección: Marlow – Fantasía épica
Numero colección:
Rústica c/solapas 576 pp 16.5 x 23.5 cm
traductor : Ignacio Alonso

La Guerra de Troya está ya a las puertas, y todos los reyes del Gran Verde están concertando entrevistas, tanto con amigos como con enemigos, cada uno con sus propios planes de conquista y saqueo.
En este ambiente de intrigas y traiciones aparecen de pronto tres viajeros: Pilia, una sacerdotisa que oculta un terrible secreto; Calíades, un guerrero de noble corazón armado con una espada legendaria, y Banocles, que confía en forjar su propia leyenda en las batallas que se avecinan. Juntos deciden emprender un arriesgado viaje cuyo destino es la fabulosa ciudad de Troya, sobre la que se cierne una oscuridad que no tardará en eclipsar los triunfos y tragedias personales de los simples mortales por los siglos de los siglos.
David Gemmell continúa con paso firme su espeluznante relato de una de las guerras más trascendentales de todos los tiempos.
Esta trilogía fue la última obra de David Gemmell, el aclamado autor de Legend. Elogiado por escritores como R.A. Salvatore, Conn Iggulden y Manda Scott, Gemmell reinventa el siempre fascinante mundo de Troya, jugando con la historia, la mitología y la recreación de una sociedad de una forma única.

Gemmell, David

David Gemmell

David Gemmell (1948 - 2006) destacó como autor en los géneros de novela histórica y fantástica. En su juventud trabajó como periodista para los periódicos Daily Mail, Mirror y Daily Express. Publicó su primera novela en 1984, pero no abandonó su carrera en el periodismo hasta la piblicación de su tercera novela, Waylander, en 1986. Desde ese momento, publicó veintinueve libros con su propio nombre, entre los que destaca esta «Trilogía Guerreros de Troya», y una novela (White Knight, Black Swan), bajo el pseudónimo de Ross Harding.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Gemm

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El ocaso de los Reyes (III)