Compartir

Nueva novela de Luis Miguel Guerra: La tabernera de Flandes


Luis Miguel Guerra, autor de Annual, La ruta perdida y La peste negra, nos sorprende con su cuarta novela: La tabernera de Flandes

La tabernera de Flandes nos presenta una historia épica, y no sólo por estar enmarcada en la batalla de Rocroi, donde los tercios, cercados por el enemigo y abandonados por el resto de los españoles, defendieron la plaza heroicamente hasta al final; sino también por la acumulación de intrigas, aventuras y peripecias que vivirán los protagonistas. 

PRESENTACIONES Y RESEÑAS:

Jueves, 11 de abril de 2024: ESTA PRESENTACIÓN SE POSPONE POR CAUSAS AJENAS A LA EDITORIAL, OS AVISAREMOS, EN BREVE, DE LA NUEVA FECHA. 

Presentación en Barcelona de la nueva novela de Luis Miguel Guerra en la librería Alibri (C/ Balmes, 26) a las 19:00. Acompañará al autor el Excmo. Sr. Miquel Iceta, embajador de España por la UNESCO.

Jueves, 7 de marzo de 2024: Presentación en Barcelona de la nueva novela de Luis Miguel Guerra en la librería Santos Ochoa (Pg. Fabra i Puig, 165) a las 19:30. La presentación será a cargo del autor, y se firmarán ejemplares al final del acto.