EL MUNDO ESPERA UN MESÍAS, UN RECIÉN NACIDO QUE, SEGÚN LA PROFECÍA, REDIMA EL LUGAR DEL DOLOR –Y TAMBIÉN DEL HEROÍSMO–, Y DEVUELVA LA PAZ AL MUNDO DE HARLECK Y SUS HABITANTES.
Tras haber sido capturados por el capitán Strom, Erlin y sus compañeros naufragan en las peligrosas costas del nuevo continente de Groathar, allá donde habitan las amazonas en el exuberante bosque de Inhuma, acosadas continuamente por los karcks, codiciosos moradores del desierto de Wustenland. Erlin se enfrentará no sólo a un pueblo cada vez más hostil, sino también a las amenazas del Inhuma; Barlin tratará de sobrevivir a la arena del Kondrack y a un pueblo karck cada vez más enemistado con la raza humana. Ante tales peligros, sólo Franz Smuggler, el anciano Maestro de Maestros, podrá recomponer las frágiles relaciones entre el sometido pueblo del desierto y el Imperio. Y, mientras tanto, Erlin sigue tratando de esclarecer el futuro para el que ha sido predestinado… En una lucha con denuedo por la libertad, las guerras del pasado, los designios de los dioses, la búsqueda de redención, las maquinaciones de un anciano y el camino del elegido sacudirán los pilares de Groathar y el mundo de Harleck.
Esta historia empieza con Alma y le siguen Mente y Cuerpo, ya publicadas en Marlow
Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Pau Sitjar, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Roger es médico en la actualidad y companina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que ya se han publicado los 4 volúmenes:
Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Roger Peruga, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Pau es bioquímico y compagina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que ya se han publicado 4 volúmenes: