Con este libro, los niños pueden disfrutar de la maravillosa historia de Alicia de dos formas diferentes: leyendo sus extraordinarias aventuras en el país de las maravillas junto a muchos y alocados personajes, o coloreando las bonitas y divertidas ilustraciones. En cualquier caso, siempre pueden dejar volar su imaginación…
Esta es una muestra de cómo puede quedar el poster coloreado. ¿Te gusta?
Mira cómo es este maravilloso libro:
https://www.youtube.com/watch?v=00fWg5MZ0dc
¡El libro regalo perfecto para toda la familia!
Entretenimiento y aprendizaje para el verano de los más pequeños.
Nacida en Roma en 1985 empieza su carrera artística nada más acabar el colegio, primero en el mundo del cómic, para dedicarse luego por completo a la ilustración. Se graduó en la Scuola Internazionale di Comics. Actualmente colabora con editoriales italianas y extranjeras. Ha ilustrado títulos como Il lato dolce delle fiabe, Ricette da paura y en la serie, que publica Elipse, de cuentos para colorear ha hecho: Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho, El mago de Oz y Blancanieves.
Lewis Carroll, pseudónimo de Charles Lutwidge Dogson (Daresbury, 1832 - Guildford, 1898) fue un lógico, matemático, fotógrafo y novelista británico. Tras licenciarse en el Christ Church, empezó a trabajar como docente y a colaborar en revistas cómicas y literarias, y bajo pseudónimo. En 1857 obtuvo una plaza como profesor de matemáticas, y cuatro años después fue ordenado diácono.
En 1862, durante uno de sus habituales paseos con Alice Liddell y sus dos hermanas, hijas del deán del Christ Church, Lewis Carroll les relató una historia fantástica: «Las aventuras subterráneas de Alicia». Tres años más tardes publicaba Alicia en el país de las maravillas; él mismo costeó la edición, que fue un éxito de ventas y recibió los elogios unánimes de la crítica, por lo que Carroll se decidió a escribir una continuación: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (1871). La peculiar combinación de fantasía, disparate y absurdo, junto a las incisivas paradojas lógicas y matemáticas, consiguieron que las obras se convirtieran a la vez en clásicos de la literatura infantil y en inteligentes sátiras morales y filosóficas para los adultos.
También destacó como fotógrafo y poeta, y cabe mencionar su poema narrativo La caza del snark, lleno también de elementos fantásticos. Además de diversos textos matemáticos, fue autor de trabajos dedicados a la lógica simbólica, con el propósito explícito de popularizarla.