Compartir

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie


Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
PRECIO: 15.50 €
Disponible en ebook
ISBN:9788412299724
Colección: Elipse – Autoayuda
Numero colección:
Rústica c/solapas 13 x 19 cm
traductor : Julieta Lionetti

EDICIÓN ACTUALIZADA Y REVISADA DEL MAYOR BEST-SELLER DE LA HISTORIA SOBRE LAS RELACIONES HUMANAS

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento sobre las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápice de actualidad y que, en buena medida, es el origen del marketing moderno. Según Carnegie, el éxito económico depende en un 15% del conocimiento profesional, y en un 85% de la capacidad para expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar entusiasmo en los demás. A través de consejos prácticos y ejemplos tomados tanto de personajes relevantes como de gente corriente, Carnegie nos muestra las técnicas fundamentales para ser empáticos y gustar a los demás, comprender sus puntos de vista y saber convencer de nuestras propias ideas sin causar resentimiento.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha tocado una fibra sensible en nosotros generación tras generación. Ahora, con esta revisión, en la que se ha añadido un prólogo de su hija, Donna Dale Carnegie, más actualizada que nunca, podremos seguir avanzando en nuestras relaciones humanas, alcanzar el éxito en nuestras vidas personales y profesionales y comprendernos a nosotros mismos un poco más.

Carnegie, Dale

Dale Carnegie ( 24-11-1888 / 01-11-1955 )

Dale Carnegie, pseudónimo de Dale Breckenridge Carnegie, fue un escritor y empresario estadounidense. Nacido en Marysville, se graduó de la Normal de Misuri en 1908 y llevó una vida errante, a la caza de oportunidades, hasta que su obra Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, publicada en 1936, le valió fama universal con sus más de cien ediciones en numerosos idiomas. Promotor de lo que ahora se llama «asunción de responsabilidades», se puede decir que fue el precursor real del actual coaching: acompañar, instruir y entrenar a las personas, con el objetivo de desarrollar habilidades específicas como la comunicación, las relaciones interpersonales y el liderazgo o cumplir metas como superar el miedo a hablar en público, o vencer la timidez. El pensamiento y teoría en que basó no sólo sus cursos, sino también su propia vida, es tan sencilla de decir como compleja de aprender: se puede conseguir cambiar el comportamiento de una persona, siempre y cuando cambiemos nuestra actitud hacia ella. Murió en 1955 de la enfermedad de Hodgkin.

Entre sus obras podemos descatar:

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios

Como disfrutar de la vida y del trabajo

El camino fácil para hablar eficazmente 



Web: https://www.dalecarnegie.es/

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dale_Carne

Más Biografias

Lionetti, Julieta

Julieta Lionetti

Editora y escritora, sobradamente conocida en el mundo editorial.

Después de una intensa incursión en el periodismo, a partir de 1992 centró su actividad en la edición de libros. Dirigió dos editoriales, Muchnik Editores y Poliedro. Tuvo el privilegio de frecuentar a E. L. Doctorow, Tom Spanbauer, Fatema Mernissi o Sherman Alexie. El orgullo de descubrir para los lectores hispánicos a Chuck Palahniuk o a James Sallis. Ha traducido a Rabelais y a William Anton Wilson, a Stephen Spender y a Michel Bounan.

Se ha confesado omnívora y comenta que toda su frenética actividad es solo una excusa para seguir leyendo. Tiene un blog Libros en la nube donde apunta sus reflexiones, siempre fragmentarias, como dice ella, sobre los libros que lee, las huellas que le dejan, su ecosistema y el impacto de la digitalización sobre la palabra.

Para Edhasa ha traducido Sálvese quien pueda de Nicole Lapierre y Lancelot de Giles Kristian



Web: http://librosenlanube.blogspot.com/

Twitter: https://twitter.com/JulietaLionetti

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Descúbrete como líder
El camino fácil y rápido para hablar eficazmente
Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
Cómo hablar bien en público